PLEASURE SYNESTHESIA 2021

 

Es una exposición que nos deja ver el trabajo de KALEE GUAUTA entorno a un tema muy personal, un viaje a su vicio y  mayor fuente de inspiración, en el que sentimientos, estímulos y emociones que se encierran bajo la palabra sexo, se juntan creando nuevas sensaciones.

El título de la muestra nos da indicios para imaginar su resultado, KGUAUTA nos deja ver en 7 lienzos el proceso de exploración y reconocimiento a través de la sexualidad y el placer; la creación misma de los estímulos comprensibles he incomprensibles, muchos tan fáciles de ver o suponer pero otros tantos tan mágicos y extraños que valía la pena volverlos realidad.

Cada obra nos deja ver como todas sus memorias y su subconsciente se transformaron generando  así pensamientos oníricos de realidades absolutas que aunque intangibles son totalmente reales y estimulantes, es en ese punto donde nace la sinestesia sexual, un raro fenómeno en el cual la estimulación sexual desencadena percepciones sensoriales cruzadas entre todos los sentidos.

En PLEASURE SYNESTHESIA cada fibra de tela reclama vida con colores y formas para traer las sensaciones al plano visual y físico sin necesidad de piel.

Copyright Kguauta © 2022

All rights reserved

Chinese (Simplified)EnglishSpanish